Los relojes cambian y las tardes se acortan y pronto será la época más maravillosa del año, cuando tendremos grandes reuniones familiares. Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, Kwanzaa, Nochevieja, Reyes Magos y qué mejor manera de pasar esos preciosos momentos que en un acalorado intercambio de opiniones sobre los últimos acontecimientos mundiales o soportando los silencios incómodos, las amargas recriminaciones, los señalamientos con el dedo y el recuerdo de épocas más sencillas como 2020. Si insistes en reunir a todo el clan, es posible que necesites algo de espacio para esparcirte, por si acaso el Tío Sam o Iaio Pepe se toman una copa de más y sacan su tribuna, y no se me ocurre nada mejor que una casa dividida por la mitad para cuando la situación se vuelva demasiado.
ONCE habitaciones, cuatro baños, dos cocinas, dos salas de estar, balcones, terrazas cubiertas y una generosa distribución en numerosos niveles para que la gente disfrute de su propio espacio y tiempo para la reflexión tranquila. También hay un sótano útil para espacio de almacenamiento y garaje, algunos de los cuales quizás desees insonorizar para poder gritar cuando una almohada no sea suficiente.
Amplio espacio, buena parcela, excelente zona y recomendamos encarecidamente una visita si quieres reunir a tus seres queridos, y si aún no hay buenas intenciones o nuevas resoluciones, puedes trazar una línea en la arena en el jardín o incluso instalar una cerca, pero es poco probable que encuentres a alguien que se siente en ella hoy en día.
Rellene el formulario para más información
Todos los campos son obligatorios
Características de esta propiedad
Send us a Message
Favoritos
Para guardar o ver sus propiedades favoritas, inicie sesión o cree una cuenta