Hoy les traemos una renovación de lujo completamente nueva en Russafa. Tan nueva que las obras no estarán terminadas hasta finales de septiembre, así que solo pueden consultar las imágenes y el plano que les proporcionamos.
Techos altos, cocina-salón de concepto abierto, grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y, al ser un edificio en esquina, cuenta con un magnífico balcón que rodea la vivienda.
No hay mucho más que decir. Si no conocen Russafa, es uno de los barrios más populares, repleto de restaurantes gourmet, bares de todo tipo, galerías de arte, teatros, tiendas de ropa vintage y prácticamente todo lo que puedan necesitar.
Llámenos para concertar una visita. Si, aunque las obras aún no han finalizado, les interesa la propiedad pero prefieren no arriesgarse a reservar un vuelo todavía. Envíennos un correo electrónico y podemos organizar una videollamada desde la propiedad para que puedan ver el progreso.
El precio total incluirá impuestos, gastos de notaría y registro, y honorarios de agencia - aproximadamente un 15% adicional sobre el precio del inmueble.