Centro con Encanto

Precio : 285,000€   : 2   : 1   : 77 Sq.M

Referencia : 2511

Property in English English Version

Centro con Encanto
Encontrar algo por menos de 300.000 € en una ubicación céntrica es difícil, y lleva así bastante tiempo, pero este encantador apartamento en Ciutat Vella, con todo a mano, es realmente excelente.

A tan solo 200 metros de las Torres Serrano y los Jardines del Turia, este dúplex tipo loft, con mucho carácter y listo para reformar, consta de salón, cocina con lavadero/galería, un amplio baño y dos dormitorios. Este apartamento, situado en una cómoda segunda planta sin ascensor, goza de buena ventilación durante los meses más cálidos, por lo que es muy luminoso y luminoso, y se encuentra en una calle tranquila en pleno centro de El Carmen.

Con una fachada muy atractiva, es perfecto como refugio o como una inversión sólida con rentabilidad garantizada. Me parece una oportunidad inmejorable, así que si te gusta lo que ves, ponte en contacto para visitarlo.

El precio total incluirá impuestos, gastos de notaría y registro, y honorarios de agencia - aproximadamente un 15% adicional sobre el precio del inmueble.

Puedes leer más aquí.

Rellene el formulario para más información

Todos los campos son obligatorios

El precio total incluirá impuestos, gastos de notaría y registro, y honorarios de agencia - aproximadamente un 15% adicional sobre el precio del inmueble.

Puedes leer más aquí.

Características de esta propiedad