A veces, simplemente quieres mudarte, sin complicaciones, sin reformas, sin estrés. Esta es una de esas propiedades. Cuando reformamos una propiedad para uno de nuestros clientes, incluimos cosas como un lavadero, quizás un estudio, espacios abiertos, isla de cocina, iluminación empotrada y mucho más. En este lugar, no tendrás que preocuparte por nada de eso, porque ya lo tenemos hecho.
Claro que tiene un precio, pero la calidad cuesta, y cuando se combina calidad y ubicación, el precio es un poco mayor. A solo cinco minutos a pie del centro de Valencia, del metro para ir y volver del aeropuerto, del teatro, los museos y el mercado central, la calidad brilla en esta propiedad.
Quinta planta con ascensor, tres dormitorios, dos baños, amplio salón abierto, amplio espacio de almacenamiento, excelente iluminación y mucho más. Si buscas calidad y estar en el centro de Valencia, este es tu apartamento. Sin duda, puedes meter mucho en 159 m², y los diseñadores lo hicieron. No hay terraza pero el centro de Valencia a solo unos metros es tu terraza e incluso tienes una vista agradable delante.
Rellene el formulario para más información
Todos los campos son obligatorios
Características de esta propiedad
Send us a Message
Favoritos
Para guardar o ver sus propiedades favoritas, inicie sesión o cree una cuenta