Esta propiedad está marcada como 'vendido'

Cuando una propiedad se marca como vendido, generalmente se debe a que se ha dejado un depósito en la propiedad, pero la dejamos en el sitio hasta su finalización en caso de que la venta fracase en una fecha posterior. Lo eliminamos cuando la venta se ha completado.

Si está interesado en propiedades como esta, envíenos un mensaje informándonos sus necesidades y le responderemos con sugerencias.


The Yellow Pearl

Precio : 525,000€   : 4   : 3   : 230 Sq.M

Referencia : 2271

Property in English English Version

The Yellow Pearl
El otro día estaba hablando en el coche con un cliente cuando pasamos por una casa de un color similar. Me dijeron que lo primero que harían sería pintarla de otro color si fuera suya. Resulta que soy fan, adquiere un tono dorado intenso cuando el sol se pone por la tarde. Podrías poner una placa en el exterior y llamarla Buttercup Villa o Casa Banana o cualquier otro nombre elegante.

Ubicada en nuestro lugar favorito fuera de la ciudad, La Eliana, no se puede negar la influencia mediterránea en la arquitectura de esta casa. Una casa de tamaño decente en una parcela muy manejable, viene con la ventaja adicional de motivarte a conocer a los vecinos y conseguir una invitación a su próxima fiesta en la piscina, ya que esta morada en particular es tan seca como el pavo de Acción de Gracias de tu madre (quemadura). Sin piscina, no hay problema. Considérate un héroe por gestionar tu consumo de agua y así garantizar que las generaciones futuras puedan desperdiciar un poco más. Pero también podrías instalar una piscina aquí si quisieras, al diablo con las generaciones futuras. El interior está en buenas condiciones, tal vez una mano de pintura y algunos muebles más modernos, pero no se necesita mucho trabajo en este apartamento.

Así que ponte el bañador, aprende el español para decir "Howdy Neighbour" y nos vemos en Mustard Manor.

El precio total incluirá impuestos, gastos de notaría y registro, y honorarios de agencia - aproximadamente un 15% adicional sobre el precio del inmueble.

Puedes leer más aquí.

Rellene el formulario para más información

Todos los campos son obligatorios

El precio total incluirá impuestos, gastos de notaría y registro, y honorarios de agencia - aproximadamente un 15% adicional sobre el precio del inmueble.

Puedes leer más aquí.

Características de esta propiedad